dijous, 22 de maig del 2014


Lunes:
Al igual que el Lunes pasado, realizo mis dos autovías a buena marcha, pero con algo menos de rendimiento que el pasado. Buenas sensaciones.


                        
Fecha
   Hora
    Duración
 Distancia
  Ritmo        medio
FC    media
Calorías


  
2 autovias
19/05/2014
16:53
01:49:56
62.20 km
01:45 min/km
71 % de FC
1073 kcal
  
2 Autovías
12/05/2014
15:21
01:50:00
62.20 km
01:46 min/km
67 % de FC
977 kcal


Pulsometria

 Miércoles, series en puerto:
 53 kms de Collserola para arriba y para abajo, siguiendo las órdenes de mi CS-600.
Al principio de puerto, pasado Molins, se me engancha un grupo de 3, como esta metido en la serie, iban pegaitos a mi rueda, me toca descanso, y me adelanta.....me toca apretar, y otra vez a rueda......así uno no se puede concentrar!!! mirando la parte positiva, la verdad es que me han dado motivación y el Tibidabo se me hizo más corto.....llego a casa de noche.

 
 Pulsometría


Objetivos:
El próximo Domingo,  a la 3ª etapa de la Volta a La Garrotxa.
Son 100 kms, por las carreteras del paraíso, y carrera abierta a todas las categorías, hasta ahí todo perfecto hasta que llegamos a el perfil de la etapa, pues....Coll de Bracons, Coll de Condreu.. palabras mayores!!!No estoy habituado a las rampas del 14%, pero como todo es empezar,  el Amable se inscribe ...y punto. 
Un  recorrido por los parajes de la Vall d'en Vas, Cantonigros...  es mi cuarta carrera por la Garrotxa, y cuanto más voy más me cautiva.... es fantástica esta mezcla  de turismo-competición.
 En próxima crónica volveré a escribir mis  aventuras y desventuras, ya que últimante estoy padeciendo el síndrome Purito...  que si caja pedalier, que si atrapado en la autopista.....




http://www.ramacabici.com/altimetrias/bracons01.PNG
 http://www.altimetrias.net/public/condreu19.GIF
 Es mostra Sin título-1.jpg.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada