dijous, 29 de maig del 2014


 A falta de carreras...buenas son tortas:

Diooooossss que sufrimiento, esta gente está súper!!! 
Inocentemente, como siempre que voy ha hacer batalla con los galgos. En Hospitalete, empiezan mis relevitos, y puesta en marcha la maquinaria al rojo. Hasta ahí todo bien, a la altura del aeropuerto se sube al tren los de PasQubikes, y los adelanto tirando del carro, y siento al Fede ....Amableeeeeee!!
Llegando a Castefa (media de 40,3) estaba tan destrozado, que pensé al primer repecho pufff, y sufrí mucho, pude aguantar con ellos hasta media Maladona, y no pude más los tenía a unos 200 - 300 metros.....
Ya de vuelta , en la bajada me junté con los pata negra,  Medina, Gazquez..volvía a tener ganas de dar gas, y me puse a tirar a bloque por los repechos de les Botigues. En Port Ginestà solemos hacer grupeta, hasta la autovía.....pues no, Medina, Gazquez y yo a bloque.... vamos haciendo relevos, y ya en la autovía mi Polar marcaba entre 50-55 Kms/h.  una burrada, y no bajaban de velocidad. He sufrido muchísimo, no recuerdo tanto sufrir detrás de una rueda,  y es que me hacía falta este revulsivo.
Todo un lujazo salir con estos cracks, me lo paso bomba... ambiente competitivo entre amigos, y de paso haciendo la puesta a punto. Al final 50 Kms a una media de 38,7 !!!!



Pulsometría


Hoy:  jugando a las carreritas!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada