divendres, 9 de maig del 2014

Pavé culture cycliste.
Hace tiempo quería dedicar una crónica a un club relativamente nuevo (2011), el cual antes sentía curiosidad, y ahora admiración.
Es la pura esencia del ciclismo, es el vivo reflejo de Javier Maya , un apasionado de este deporte, al que nunca deberíamos preguntarle.....Do you like to drive?.... por que lo lleva en la sangre!!!
Nada más mirar la tienda, respiras ciclismo auténtico, pavé.. televisión donde en las grandes tardes ciclísticas se pueden reunir cicloturistas, con corredores profesionales comentando la jugada.... organizan comidas de germanor.....y también pues......venden bicicletas.
Mi único inconveniente.... mi limitación económica, y es que aquí todo es top-full !!!!
En cuanto a lo  estrictamente deportivo, es un club muy..muy  particular, (al igual que los precios de la tienda), la gente es de calidad top-full!! son los reyes de las costas, y ayer mi amigo Ramón me desmontó cuando me dijo que el otro día batieron el record de Barcelona-Sitges-Barcelona....... 44 Kms/ hora  de media!!!!!
Los requisitos mínimos para esta "crono" es llegar un mínimo de 5 componentes, una paaaaasada.
Creo que no se han hecho suficiente eco de este club (más que club fenómeno ciclista), quizás para algunos algo elitista, pero para los que saboreamos este deporte son un gran activo.


Javier Maya...culture cycliste!!!!

Auténticos galgos sobre la carretera!!!!

Una manera muy diferente de probar, disfrutar , charlar con los amigos en una tienda de bicis

Expediciones a Flandes... la Luchon-Bayone....son citas habituales de estos cracks

Que buena pinta!!!!!

Jean Marc Marino (Cannondale)  habitual de la tienda y que tuve el gusto de compartir entreno entre Begues-Avinyonet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada