diumenge, 4 de maig del 2014


Cronoescalada Amer 2ª parte:
Sigo con la cursa del Sábado, ahora algo más documentada con clasificaciones fotos y mi pulsometría.
En la pasada crónica no hice mención de un Master-40 del cual tengo una amistad como persona, pero en la carretera hace tiempo que es mi objetivo. Su nombre es Francisco Ramos, tiene oficio en esto, y la verdad es que...jij..ji... me motiva sus aires de superclase. En crónicas anteriores ya lo mencioné en su alusión a nuestro crack de las marchas de la Collblanc, el Anthony, pues ahora va otra:
En la cursa en línea,  faltando unos 2 Kms para llegar, estaba con el chaval del Esteve, y miro atrás y veo a Franciso, pisándome los talones, y eso me hizo apretar más todavía, fué una lucha muy motivadora, y pude coronar antes con una diferencia de 14 segundos, misión cumplida!!
En la crono, el salía delante mío, y me suelta un  ....que estas nervioso?
En la general me pudo adelantar por su excepcional crono, y es que hizo menos tiempo que en la de línea!!!
.......pero que sepas Franciso, que sigues siendo mi objetivo!!!!
Con tanto corredor del Esteve, intenté buscar a Ot Doniga, (sobrino del Lari)  y encotré a un Master-40 llamado OscarDoniga, vaya con la saga!! y es que Ot está en la selección catalana Junior, con el papel de protagonista!!! abajo teneís crónica de la página de la federación catalana.
línea
CRI
Pulsometria



A mitad de subida intentábamos enlazar grupos, el  Junior del Esteve se  disponía a ello, subimos juntos y me sacó nos segundos.


No  hay que relegar , tenemos  que sacar de donde no hay, trabajando la capacidad de sufrimiento,

Magnífico ambiente, y avituallamiento a tutipleni!!!!


Llego sólo, sin un buen resultado, pero muy satisfecho,  me ha encantado esta carrera.


Aquí tenemos al nieto del Lari,(3º por la izda.) consolidándose cada vez más, esta vez con la selección. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada