dimecres, 7 de maig del 2014

Hoy toca excursión:
Quedo con amigo Ramonet, y salimos a soltar  piernas, y es que este pasado Domingo hizo la  la Racons de  la Conca, quedando quinto en su categoría
Ramón es lo que llamamos un auténtico grand-routier, un komekilómetros, y gran rodador, y un devorador de  grandes marchas. Sus medias en los entrenos son  de espanto, y junto con Angel Mora (Ratpenat) les hacen ser muy respetados en este mundillo de las marchas.
Salir con él, es entrenamiento de calidad asegurado, y además hoy, me he empapado toda la zona agrícola de Sant Boi, Prat, etc... y alucinante... a las 10:30 llevabamos 92 Kms hechos!!!
El se queda en Sant Boi, y yo prosigo entrenamiento dirección Tibidabo, me presento en Molins con 100 Kms, y empiezo a subir de forma autoexigente, con agilidad, pero quemando ligeramente mis cuádriceps.
De vuelta a casa, subiendo Santa Creu...al loro!!! me acecha el hombre del mazo, y es que sólo llevo en el cuerpo un  croissant y una barrita, y después de 5 horas empiezo a tontear.
Bajando me encuentro con Juan Carlos Medina, haciendo sus deberes para Remences, y yo llego a la pastelería de Molins, y cayeron un par de pastitas y salí....vitaminado y revitalizado!!!


Pulsometría




El incombustible Ramón,,,,mucho oficio.

A nuestro paso por  el Aeropuerto, en nuestro día ciclo-turístico.

La foto que mejor puede definir a Ramonet, él y a carretera sin-fin!!!! Do you like to drive?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada