dissabte, 3 de maig del 2014

Magnífica mañana ciclistica.
Tal y como comenté, teníamos un paréntesis de 3 semanas,y la verdad es que ha sido un gran acierto inscribirme en esta cursa un tanto especial.
Especial, por lo diferente a otras pruebas  (al parecer, la Federación ha querido recuperar este tipo de pruebas) , también por el marco donde se celebra, es una pasada. Amer, Cellera de Ter, Anglés, en esta época del año es fantástico correr y disfrutar por estos parajes, y también se me hace especial por la participación, y es que me encantan las sociales, correr con élites, juniors....
En cuanto a la participación, poca gente y seleccionada, éramos 67 corredores, y es que los circuiteros, aquí no tienen cabida, y es que la subida a Sant Martí Sacalm es de 9 Kms sin descansos y porcentajes entre el 6 y el 8%, se hacía interminable.
Empezamos con la cursa en línea....una pasada...kampi ki pugui!!! 9 kms de subida y a saco, marco mi ritmo, y se me hace largo, cada kilometro esta señalizado, junto con los porcentajes, y eso me ayudaba, me quede junto con dos Juniors del Sagales, y fuimos juntos  hasta arriba, creo que hice un discreto 45.
Después la crono, en la espera junto al coche charlo con un joven corredor, y el chaval es de un equipo de Fuenlabrada, y estaba por los Pirineos de stage, y estuvimos un rato de charla, y a la vez tomando algun apunte de preparación, que no está de más.
Después de la espera, en la crono, también hice el 47, y es que en las sociales no hay nada que rascar, solo disfrutar, y añadir buenos kilometros para la Xallenge.




Salida de carrera en Amer, bien organizada y ambientazo ciclístico.
En poco tiempo nos hicimos amigotes, ojalá se lleven a cabo sus ilusiones, es un mákina!!
EL chaval tiene clase, aquí en una carrera en Valladolid.

La vuelta a casa, con unos paisajes de postal .....Do you like to drive?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada