dimarts, 27 de maig del 2014

De nuevo sobre la machine!!!
Día de distensión, 50 Kms de llaneo a buen ritmo con pinchazo incluído, el primero del año, tenía un alambre clavado !!!!. La verdad es que desde que he cambiando a Continental, estoy muy satisfecho con su rendimiento, en especial las GP4000 son maravillosas, se agarran, y como decía pocos pinchazos.
En cuanto a sensaciones, cómodo sobre la bici, y con  algo más  potencia, (como siempre después de las carreras), desde hace dos semanas estoy aplicando más dosis de agilidad.
En cuanto a próximas cursas, también me salto la carrera del Prat, y es que tengo  celebración familiar, y la próxima será el compeonato de Catalunya en Vilasar, día 8 de Junio.
Abajo más fotos, y un enlace con la crónica de la carrera en el Garrotxi,cat, que por cierto salgo en la foto de salida.
Mención especial:
José Madrigal......flipante.... 11 en la general de la Volta, con semejate participación, y dando la cara en todo momento.
En Remences, ya hizo un tiempo de 5:20 en la larga, por lo que, si no pasa nada, creo que ya tenemos campeón de Catalunya en Ruta  Master-40 el próximo día 8 en Vilasar.




Noticies i video del Garrotxi.cat





























Madrigal RCBegues 11 en la general, con sus 45 años digno de admiración....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada