dimecres, 22 de gener del 2014

Hoy de nuevo, entreno bajo la lluvia.
Salida a Pie de costas, a un ritmo constante de mi 70% de capacidad. La verdad es que cuanto más voy sobre mojado, más seguro me encuentro, el Sábado pasado, iba con mucha precaución en las curvas, y hoy me veo con más confianza, eso sí cuando llego a casa, debo de pesar como 10 Kilos más, llego con la ropa super empapada.
La sesión de gimnasio de ayer noche, hoy la he notado más que nunca, y es que la parte superior del tronco la estoy mejorando en sobremanera.
Me acuerdo mucho de un antiguo preparador, sobre todo en sus explicaciones sobre la respiración, que en el gimansio la pongo en práctica, y lo hago extensible después sobre la bicicleta.
En días como hoy, que el entrenamiento es lineal, lo pongo en práctica, y he llegado a Sant Vinceç con la caja torácia pletórica, me sentía fuerte sobre la bici.
Estoy  observando que realizando el mismo esfuerzo las pulsaciones/minuto, bajan entre 2y3 latidos, con diferentes modos de respiración. Lo complicado es metértelo en el coco, y poder  respirar así por inercia.
Creo que me estoy enrollando..... y es que sacar el máximo partido al mínimo esfuerzo, además de interesarme, me apasiona.

Pulsometría



Hoy no me he cruzado con nadie..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada