divendres, 24 de gener del 2014

No hay más crónicas, debido al descanso absoluto, tanto en bici como gimnasia, bueno hoy he dedicado en casa 20 minutos básicos.
Y es que he decidido no dar  una pedalada hasta el Domingo, es decir, un  impás de 3 días.
Hay quien dice que no es bueno, la verdad es que como voy a sensaciones...pero creo que de esta manera afrontaré la carrera con más "punch",  ya veremos..... toca experimentar.
Esta tarde me he pateado como 4 tiendas de bicis en busca de unas perneras.... tiene tela, y es que para el material tengo que reconocer que soy un Tikismikis....que si la raya de silicona, que si el diseño, el precio...
Al final en ZonaBicis de Sant Boi donde mi amigo Diego Maya me vendió  la Pinarello, me han hecho un buen descuento, y han caído unas AssoS.
En la próxima crónica.... los resultados del primer día de competición.....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada