dissabte, 18 de gener del 2014

Pedaleando bajo la lluvia.

Hoy el Meteocat pronosticaba mal tiempo y ....acertó:
Salgo a las 09:10 , y  bajo a la carretera hasta Molins, las 9:30 y  no diviso a los compañeros de la Collblanc, y me voy hasta Sant Vicenç a ver si baja alguno de la grupeta de Martorell, y a las 09:40 pasaron un grupo de sólo 5, pero.....ya tenía rueda.
A la altura de Santa Coloma de Cervelló empezó la lluvia y los del MB pusieron el cuentaquilómetros a  42-44, no lo acababa de entender, resulta que llegaban hasta Sant Boi, y se daban media vuelta.
Me quedo sólo, y eso para mí....chungo!  la semana que viene tengo la primera social, y   hoy era el día de hacer un gran entrenamiento, y  todos sabemos que sólo no es lo mismo.
A la altura de Viladecans, antes de llegar a la auttovía me cae un chaparron de la leche, y toda la gente se replegaba para casa,
Pensando bajo la lluvia:
 Hay gente que nos dice que estamos "Zumbaos" , salimos lloviendo bajamos como locos, y es que antes esto era cosa normal.
Esto que pensaba,  lo acabo certificando con mi nuevo encuentro con mi amigo Jose Mari Pardo, otro valiente haciendo Kilómetros..... sin amedrentarle el tiempo.
Realizamos unos fantásticos relevos durante unos 35 Kms, y después yo sigo hasta completar 5 autovías.
El entreno de hoy....misión cumplida, 130 Kms al 80% carga de entrenamiento de 677,  FC media 153, exactamente igual que el pasado día 5 con yendo con la grupeta....perfecto!!

Color
Nombre
Fecha
Hora
Duración
Distancia
Ritmo medio
FC media
Calorías
  
Sitges,Olivella,Casots, los 11
05/01/2014
09:19
04:03:33
119.80 km
02:02 min/km
78 % de FC
2820 kcal
  
Las 5 autovías
18/01/2014
09:03
04:03:08
130.40 km
01:51 min/km
78 % de FC
2815 kcal

Hasta la próxima Jose Mari!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada