diumenge, 5 de gener del 2014

Sitges,Olivella,Casots, los 11 05/01/2014 09:19

Sitges,Olivella,Casots, los 11 05/01/2014 09:19

Esta mañana me despierto a las 09:14!!!!   suerte que tengo todo preparado, a toda máquina para Sant Boi, llego  a las 09:30 con media de 38,5!!!  y a los cuatro minutos pasa la gurpeta...ufffff!!
Me ha ido de pelos,  y es que esta noche he llegado a las 06:00 del trabajo, y me he quedado frito.
Hoy en el gran pelotón, además de los Motor Begues, también estaba la familia Galvez, y todos cap  a la Maladona, donde algunos dieron media vuelta, y el resto en Sitges donde saludo a Dani de la Collblanc que estaba de vuelta a casa.
Santi Alentorn y yo procedemos  a dar pedales por Olivella, Cassots, y  Sant Sadurní, Una vez llegados a Martorell nos hacemos la foto (joer que pelos), y vuelvo a casa por los once.
Salida de Kalidad, y aprendiendo de los consejos de mi amigo Santi.



Santi, buen compañero de viaje

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada