dilluns, 20 de gener del 2014

Hoy paseo por la autovía.
Han salido 55 Kms de tranki. Aprovechando para encontrar el redondeo de la pedalada, practicar el ritmo de respiración, mirar el paisaje....
Hoy me he pasado uno que iba vestido del BikeWorld, resulta llamarse Rafa, y corre también en Veteranos, como no..... con los Galvez.Es algo más joven que yo, y corrió con el Jaime, de ahí su amistad con él.  La verdad es que la vuelta se me ha hecho corta, a Rafa le gusta hablar, y ahora como soy una esponja,  me gusta estar informado de todo lo que rodea a la competición, La verdad es que  estoy sacando conclusiones, unas buenas y otras que explicaré más adelante.
Mañana realizaré únicamente medio circuito de series de resistencia, para hacer un poco de memoria a las piernas.

Rafa..un  placer!

Pulsometría

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada