dimecres, 15 de gener del 2014

pulsometria

Hoy he decidido hacer series en llano, para desarrollar potencia, y es que la semana que viene está a la vuelta de la esquina, y esta semana tengo que realizar cierta carga de trabajo, para dejarme caer en la que viene.
Desde luego se hacen duras..duras, pero apretando los dientes llego al objetivo de mi 85-90% durante 2 Kms, y después descanso de 3 minutos. Esto lo hago 6 veces seguidas, hago un descanso largo de 11 minutos, y después 6 series más.
En uno de los descansos de series, me adelanta Francisco.
Francisco sale con la grupeta de Martorell, este hombre se dedica a hacer grandes marchas, y pude comprobar como sube  los puertos. En una conversación que tuve con el hace una tres semanas, decía conocer a nuestro colega Anthony, es más me decía que quedaba....delante de él en las marchas!!!!
Le pasaré datos a Antony para que se haga cargo!!!
Después Franciso se va para Sant Just, y  yo rotonda con dirección otra vez a Castelldefels para acabar mis series.
 PAJARÓN: Cuando acabo, y voy rodando para casa....... empieza el bajón súbito.... fuí a parar al Pans de Sant Boi, y  cayó un mediterráneo...no podía más.
Y es que después de 11 horas de curro , con poca comida en el cuerpo, y la exigencia de 50 kms haciendo series hoy pasaron factura.
La próxima vez tengo que llenar más mis depósitos. Las series son cosa seria....


Vamos a por esas series!!




Sin coches, depués ,,,el hombre del Mazo!!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada