dissabte, 11 de gener del 2014

Jugando con la improvisación:
Hoy tenía previsto salir con la Collblanc, y así ha sido...hasta Sitges.
Una vez llegamos a Sitges, nos encontramos con la avanzadilla de la Collbalnc, el SuperBombi, David, el Indio, y compartiendo impresiones veo al fondo que llegan....Jose Carlos Cruz, Madrigal, Montaña, Carles  Diez...pero esto que es?.......pues el autobús de la  grupeta de Martotell!!!  me despido de Dani, y los companys, y subo al autobús!!
Hasta cerca de Olivella tubimos una fantástica charla con mi amigo Carles Diez, y es que tenemos sintonía. Le encantó los relevos que hechamos hace 3 semanas cuando salíamos con los Ratpenat.
En Olivella me despido de Carles, y la marcheta subiendo cada vez es mayor, pero a pesar de no tener buenas sensaciones, el caso es que aguanto sin dificultad. 
El Montaña aguantado a lo campeón y recordado viejos tiempos de  ese gran equipo amateur El Cirsa...un gran tipo, que aún mantiene su tienda de bicis en Martorell.
Pasado Sant Sadurní, subimos El Portell, es un puerto no largo, pero se hace duro, por lo maduritos que siempre llegamos. El chaval del Esteve, sube a un ritmo que me pone casi al límite, pero aguanto....quedamos los dos delante, hasta que Madrigal nos da alcance, y llegamos juntos arriba.
Sensacional...y más con solo dos torradas, ya que  no tenía pensado salir con estos monstruos.
Para rematar el tema nos marcamos unos fantásticos relevos , y es que es una pasada, ir relevando a esa velocidad, con Jose Carlos, que es un superclase....pone de piel de galllina!!!


Jose Carlos Cruz, Montaña, Madrigal, calentando Motores con MB.
Matinal de Kalidad!!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada