diumenge, 16 de febrer del 2014

Social de Banyoles:

Llegamos a Banyoles a las 08:30 con una salida de Sol espléndida, pero cuanto mas se acercaban las 10:00, más se iba tapando el cielo, hasta que salimos lloviendo.
Veo mejor participación que en la carrera de Verges, 200 participantes. Sale un equipo (creo que Holandés) que parecía que iba a dominar el pelotón, pero no...los Esteve son insaciables.
Y es que esta vez he estado un poco más por la cabeza de grupo, y veia eran continuos ataques de los Esteve, y cuando los cogíamos, ya estaban preparados otros dos para rematar otro ataque..
Teníamos continuos repechos largos y anchos, por lo que tocaba apretar los dientes hasta coronar, para luego bajar a 70 por hora, lloviendo, y von la tensión en el cuerpo.
En uno de esos repechos me encuentro con mi amigo Ramon Rota Ex-Kelme, y a duras penas nos da tiempo a saludarnos, hasta que empiezan las primeras rampas del  mini-puerto de unos 4 Kilometros.
Se corta el grupo en 2 y por los pelos pero consigo pasarlo con en primer grupo.
Eran dos vueltas a un cirucito de 36 Kms, y al igual que en Verges, sabía que tenía crudo coronar la segunda vuelta con el primer grupo.
Efectivamente.... otra vez esos malditos  300 metros insalvables....imposibles... no podía, pero esta vez nos quedamos 4. Y es que tiene tela, esta gente no se queda subiendo.....
Bueno... somos cuatro y el pelotón de fondo....a falta de 9 Kms para Meta... me pongo a tirar como un  poseso, y allí nadie colabora..... pego un berrido y la gente gira la cabeza de izda a dcha, ...flipante.
Hasta que apareció un LoKomotoro Holandés que le daba igual 8 ke 80 y se pone delante nuestro a un buen ritmo....que bien me lo he pasado, me encanta rodar con esta gente, que clase que palanca de pedaleo, y que entrega...más tarde se nos une otro del Esteve, que también se entrega, y los tres vamos a un ritmo casi de captura.
Presiento que echaré de menos estas sociales, correr con estos élites es todo un lujazo, aunque luego me quede más tirado que una colilla.
Gran alegría de encontrarme con nuestro amigo Ot Duenga, ya comentado en anterior crónica, el nieto del Lari de Montesquiu, que una vez llegado a Meta le pregunto que tal.......y me dice bueno....que ha hecho el Octavo!!!!! lo que digo yo este chaval promete.....

Pulsometria
Ot Donega, exclente persona,y gran projección  del de  Montesquiu...... terra del Vila.

Le petit Oriol,,avuí s'ha aburrit una mica...no més un pas per Meta..
Los nervios de los preliminares, y cara de circunstancia..

Salida con lluvia....

Concluida la carrera, muy satisfecho y la nueva equipación genial!!!!



















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada